Foto tomada de ejercito.mil.co

Ejército incauta más de tonelada y media de clorhidrato de cocaína en el Valle del Cauca. Mediante cinco órdenes judiciales de allanamiento, incautaron 1670 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el corregimiento de San Isidro, municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Esta operación permitió capturar a cinco personas, quienes al parecer pertenecerían a grupos delincuenciales al servicio del narcotráfico en coordinación con el grupo armando organizado residual estructura Sexta Jaime Martínez. Estos individuos también tenían en su poder cinco armas de fuego, de acuerdo con las autoridades.

Lea también: A bala asesinaron a un hombre en Caucasia, Antioquia

El material incautado y los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para el proceso de judicialización. Tras el hallado de la ‘droga’ los grupos delincuenciales organizados y al grupo armado organizado residual estructura Sexta Jaime Martínez, dejan de recibir cerca de 56.279 millones de pesos, informó el Ejército Nacional.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio