La delegación de Colombia terminó su participación en el Grand Prix de Clavados de Singapur con dos medallas, luego de que en la última jornada se conquistara una nueva presea en la prueba sincronizada del trampolín de 3 metros.

CLAVADOS

La dupla de Sebastián Villa y Sebastián Morales fue protagonista en el evento luego de conquistar una medalla de plata en el OCBC Aquatic Centre, Singapore Sports Hub la ciudad de Singapur.

En esta prueba se impuso la pareja de China, mientras que el tercer puesto fue para los representantes de Malasia, quienes serán los anfitriones del último Grand Prix FINA de Clavados en el 2014, evento programado para los días 24, 25 y 26 de octubre, en el National Aquatic Center, Bukit Jalil, de Kuala Lumpur, capital de Malasia.

En total, nuestro país obtuvo dos medallas de plata, ya que a la ganada por Villa y Morales, se suma a la obtenida el viernes 17 de octubre por Víctor Hugo Ortega y Juan Guillermo Ríos en plataforma de 10 metros sincronizada.

La delegación sigue su periplo en territorio asiático, pero sin la presencia competitiva de Víctor Hugo Ortega, quien no estará en acción por problemas de salud. El equipo estará conformado por Diana Pineda, Sebastián Villa, Sebastián Morales y Juan Guillermo Ríos.

Nuestros representantes estarán en acción de la siguiente manera:

Viernes 24 de octubre:

Sebastián Villa en trampolín 3 metros.
Sebastián Morales en trampolín 3 metros.

Sábado 25 de octubre:

Diana Pineda en trampolín 3 metros.
Sebastián morales y Sebastián Villa en trampolín 3 metros sincronizado. Info: mcldeportes.com

Domingo 27 de octubre:

Juan Guillermo Ríos en plataforma 10 metros. Info: mcldeportes.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio