Clausuraron las sesiones extraordinarias del Concejo de Medellín

La Alcaldía de Medellín clausuró las sesiones extraordinarias del Concejo con un llamado a la unión de la ciudadanía para superar los momentos difíciles que vive el país actualmente y destacó los logros alcanzados durante este período con la aprobación de proyectos de acuerdo de alto impacto en el bienestar de las personas y en el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Óscar Hurtado, secretario de Hacienda, quien fue el encargado de la clausura manifestó, «agradecerles de nuevo en nombre del señor alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en nombre de cada uno de los miembros de la Administración Municipal, porque han estado comprometidos siempre en traer a estas sesiones extras temas fundamentales para abordarse sobre nuestra ciudad”.

Durante este período fue aprobado el proyecto que permite el pago de honorarios y otros beneficios para los ediles y edilas de la ciudad.

También fue votada favorablemente la desafectación de los bienes de uso público que son de propiedad del Municipio de Medellín ubicados en el Parque San Antonio.

Dato: El próximo período de sesiones ordinarias del Concejo iniciará el 1 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio. En este, la Administración Municipal presentará iniciativas como la modificación al Decreto 883 de 2015 para que la Subsecretaría de Catastro pueda tener funciones de ente gestor catastral y otra que busca establecer beneficios tributarios para los propietarios de predios siniestrados o implosionados.

Lea también: ¿Va a ‘loliar’? Hoy el centro de Medellín reabre totalmente su comercio

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio