clausuran restaurante cartagena
Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.
clausuran restaurante cartagena

Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

Por diez días fue cerrado el restaurante «El Rey Arturo» en Cartagena, acusado de cobrar $850 mil por dos bandejas de pescado y mariscos, tres cervezas, dos limonadas de coco y dos botellas de agua a una pareja de turistas franceses, que además fue atracada al salir.

Carlos Arturo Jiménez, propietario del local, tendrá que acudir a una citación en la Alcaldía local de la Virgen y Turística, y llevar la documentación en regla para evitar que su comercio reciba una sanción mayor y deje de funcionar.

El dueño dijo a Caracol Radio que los turistas cayeron en manos de ‘pide pide’ y que su negocio no tuvo qué ver con el incidente. Aseguró que el restaurante solo cobró $60.000.

La situación se presentó cuando un par de jóvenes, que se ofrecieron para atender a los visitantes, hicieron el excesivo cobro. La pareja se negó a pagar lo que les fue indicado y rechazó la cuenta.

“Llegué a la carpa y en cuanto vi la discusión traté de mediar porque el nombre de mi restaurante está de por medio. Ellos me dijeron que cuánto me debían por lo que les había ofrecido y les dije que 60 mil pesos. Él sacó dos billetes de 50 mil y me canceló lo que me debía”, indicó el propietario a ese medio radial.

Al salir del restaurante, los turistas fueron atracados y amenazados con arma blanca por un grupo de seis u ocho jóvenes que les quitaron sus pertenencias. Los ladreones se llevaron un bolso en el que había «tarjetas de crédito, licencias de conducción, celular, gafas y $102.000 pesos”, dijeron los visitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio