in

¡A darle cómo conejos! La clausula sexual que Jennifer López y Ben Affleck firmaron

Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos y salió a la luz un curioso acuerdo sexual

jennifer lopez Ben Affleck

El pasado 8 de abril, la noticia sobre el compromiso de la cantante Jennifer López con su novio el actor Ben Affleck sorprendió a los seguidores de la pareja. Ahora, lo que ha dado de qué hablar es la supuesta clausula sexual que firmaron antes de su matrimonio.

En una de las cláusulas del acuerdo matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck aparece el tema íntimo, algo que al parecer es muy importante para la cantante, se habla de la obligación de tener sexo al menos cuatro veces a la semana.

Lea también
Johnny Depp estaría saliendo con una de sus abogadas

También le puede interesar…

Dado que ambos están muy ocupados y superan los 50 años, parece un compromiso complicado de satisfacer, pero, según parece, es la condición impuesta por la actriz para eliminar las infidelidades en la relación.

Jennifer López y Ben Affleck acordaron acuerdo sexual.

Cabe recordar que el actor en su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, quería que esta le acompañara a los rodajes para evitar ninguna tentación y de igual manera le fue infiel con la niñera de sus tres hijos.

Lea también
VIDEO. "Vendía drogas": Don Omar reveló a que se dedicaba en su adolescencia

Al tiempo, Jennifer López salió de su relación con la estrella de béisbol Álex Rodríguez, quién es reconocido por tenerle miedo al compromiso.

Al parecer, con esta con esta medida, la pareja se quiere garantizar un mínimo de fidelidad.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias