Angélica Lozano y Claudia López. Foto: Instagram @angelicalozano10.

Medios nacionales confirman que la alcaldesa electa de Bogotá Claudia López se casa con su novia, la senadora Angélica Lozano.

Fue la periodista Diana Calderón del programa ‘Hora 20’ la que dio la buena nueva del matrimonio entre las dos mujeres, quienes llevan siete años de relación y son una de las parejas más estables de la política nacional.

Claudia y Angélica se conocieron en 2012 cuando la ahora senadora asistió al lanzamiento de uno de los libros de la alcaldesa electa. Tiempo después empezaron a salir y después de años de un hermoso amor ya tienen planes de boda y maternidad, pues según López el 2019 era el año para ser mamás, sin embargo, fue Lozano quien la empujó a que primero terminara su doctorado y se lanzara a la alcaldía de Bogotá.

Aún así, el plan de agrandar la familia sigue en pie y al parecer el primer paso será la boda, que se llevaría a cabo el próximo lunes 16 de diciembre según publica W Radio. A continuación el trino de Calderón y un video de Revista Semana donde Claudia cuenta su historia de amor:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio