Claudia López pidió justicia en caso de conductor asesinado
Foto: Archivo

Minuto30.com .- La noche de este sábado 18 de diciembre la alcaldesa de Bogota Claudia López, en cumplimiento a la orden emitida en la sentencia T-386 de 2021, proferida por la Sala Séptima de Revisión de Tutelas de la Corte Constitucional, se retracta de sus acusaciones en contra de la población migrante de origen venezolana.

En declaraciones emitidas por la mandataria capitalina, a través de las redes sociales, aclara que «El 29 de octubre de 2020 durante un consejo local de gobierno en la localidad de Kennedy, realicé un pronunciamiento que relacionaba a algunos ciudadanos venezolanos con la situación de inseguridad de la localidad. Dicha expresión no fue generalizada sino particular».

López agrega que «nunca pretendió estigmatizar a los más de 400 mil venezolanos que viven, trabajan y estudian de manera honrada» en Bogotá.

También puntualiza que se retracta y presenta excusas públicas al ciudadano Carlos Fred Brender Ackerman y a los migrantes venezolanos que residen en Bogotá y que se hayan sentido agraviados con las declaraciones de ese evento concreto.

Declaraciones de Claudia López

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio