Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó su apoyo al presidente de la República, Iván Duque, sobre el nuevo proyecto de la Reforma Tributaria que planteará el gobierno.

En contexto: ¡Atención! Esta es la nueva reforma tributaria que planteará el gobierno en Colombia

Así lo dio a conocer la alcaldesa durante el encuentro que tuvo lugar este martes con el presidente Duque, y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, en el cual presentaron la Red de Movilidad Multimodal Bogotá-Región proyectada al año 2035, que incluye megaproyectos estratégicos, financiados vía CONPES, para el transporte público, local y regional.

“Hacer un pacto fiscal de país equitativo, incluyente y sostenible. Todos tenemos una segunda oportunidad y darnos una segunda oportunidad es parte de salir adelante cuando hemos tenido dificultades. Hoy el país inicia una segunda oportunidad, un debate sereno, reposado, incluyente, constructivo, sobre cómo construir el pacto fiscal del país. Señor presidente, cuente conmigo, cuente con Bogotá, cuente con Asocapitales para dar ese debate constructivo”, aseguró Claudia López.

Con esta reforma, el Gobierno Nacional aseguró que no incrementará los impuestos para la clase media, y se recaudará menos dinero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio