Claudia López
A la izquierda, el pantallazo de la publicación hecha por Claudia López, a la derecha una captura de video tomada de su cuenta de Instagram.

Tras el anuncio de que el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga no se unirá al Equipo por Colombia y la publicación del director de Blu Radio donde dice que el uribismo “va solo hasta primera vuelta”, Claudia López habla de una “estrategia de engaño”.

El pasado 15 de enero Óscar Iván Zuluaga, el candidato presidencial por el Centro Democrático, indicó que no se uniría al Equipo por Colombia porque ha recibido ataques personales y ha habido críticas a su partido por parte de algunos miembros de esa coalición.

Ante el anuncio, Ricardo Ospina, director de servicios informativos de Blu Radio, publicó una imagen en Twitter con un fragmento de lo que dijo Zuluaga y puso en el pie de foto que “el uribismo va solo hasta primera vuelta”.

Ese comentario fue citado por la alcaldesa de Bogotá Claudia López a través de un retuit, seguido de una risa.

Luego, Claudia López, hizo la pregunta “¿De verdad nos creen así de tontos?” cuestionando que “solo Zuluaga es el de Uribe”.

Asimismo, expresó que el uribismo ha utilizado “la estrategia del engaño” como su sello.

Finalmente, aseveró que esta vez no sería igual recalcándolo con el hashtag #ElCambioEsImparable.

Al momento de la publicación de esta noticia Claudia López había cambiado la privacidad de su cuenta de Twitter a privada. No obstante, no se tiene conocimiento del motivo.

Claudia López twitter

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio