"Colombia potencia mundial del crimen": Claudia López por atentado en peaje Boquerón
Foto tomada de Twitter @ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le pidió al presidente Gustavo Petro que de «respuesta sería» ante el escándalo de audios de los que salieron a luz pública el pasado domingo.

El pasado domingo revelaron unos audios del ex embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, donde le hacía fuertes reclamos a Laura Sarabia, exjefe del gabinete, quien está involucrada en chuzadas telefónicas a dos de sus empleadas.

Aunque Laura Sarabia, exjefe del gabinete, Armando Benedetti, ex embajador de Colombia en Venezuela, recientemente renunciaron a sus puestos, el presidente Gustavo Petro afirmó estar tranquilo luego de estos escándalos.

El presidente Gustavo Petro compartió una fotografía al lado de su hija Sofía, pero lo llamó la atención fue el escrito que le puso a la publicación de Twitter, «¿Intranquilos? !Qué va!».

El pasado domingo, la revista Semana publicó una serie de mensajes de audio enviados por el exembajador a Laura Sarabia, exjefa de Gabinete, para expresarle su disconformidad por la demora del presidente colombiano, Gustavo Petro, en recibirlo en medio del escándalo de las interceptaciones telefónicas a una niñera.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio