Foto: @MillosFCoficial

Minuto30.com-  La alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López, entregó en las últimas horas noticias que favorecerían  a Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad.

«Hemos superado el pico de la segunda ola de Covid-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades», informó la mandataria local, en su cuenta de Twitter.

Lo anterior significaría que los equipos capitalinos, que desde el inicio de la Liga han sufrido para conseguir estadio para sus partidos de local, podrían regresar al principal escenario deportivo de la ciudad.

Lea también: “Los partidos se sienten y se sufren”, ‘Bolillo’ Gómez

Y es que en lo que va corrido del año,  Millonarios e Independiente Santa Fe no han podido utilizar el Estadio El Campín y a La Equidad le ha sucedido lo propio con el Metropolitano de Techo.

Si bien Claudia López no ahondó en la situación de los equipos capitalinos, se espera que el transcurso del día se precise si en la fecha 4 de la Liga, los clubes podrán hacer uso de estos escenarios.

«Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos», agregó la alcaldesa de la capital del país.

Claudia López hizo importante anuncio en sus redes 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio