Claudia López sale del país y deja encargada a la secretaria de Educación
Foto de archivo de la alcaldesa de Bogotá,Claudia López. EFE/Juanjo Martín

A través de un video, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, invitó a los candidatos presidenciales Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, a una reunión para hablar sobre los proyectos que tiene Bogotá, e incluso les manifestó que la ciudad está disponible para que lleven a cabo su plan de gobierno.

Inicialmente, López expresó su alegría por los resultados de la primera vuelta presidencial, pues según manifestó, «son los protagonistas del cambio que anhelamos los colombianos. Les deseo la mejor de las suertes a los dos. Los bogotanos saben que desde esta Alcaldía cuentan con plenas garantías para que puedan escoger de forma tranquila y libre, la opción de su preferencia», expresó la alcaldesa.

Acto seguido, Claudia López explicó algunos de los proyectos que están adelantando en la Alcaldía, y a los que hay que darles prioridad, por lo que invitó a los candidatos a que los conozcan.

Por ahora, los candidatos no han respondido a la incitación de Claudia López, pero se esperan que se pronuncien en las próximas horas.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio