Foto tomada de @ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le hizo reconocimiento al conductor de SITP que se ha vuelto viral en redes sociales tras regañar a pasajeros colados.

Yeison David Fino, el conductor de SITP, fue condecorado por la Alcaldesa de la capital del país.

«El servicio se paga, el servicio se paga. Acá se respeta el servicio. ¿Por qué se cuela? ¿Por qué se cuela? Usted que graba si fue el que le ayudó a que se colara, ¡Atrevido!», fueron las palabras del conductor que se viralizaron en redes sociales.

En la tarde de este miércoles (7 de diciembre) Yeison David Fino fue felicitado por López; por su gran labor, por defender el sistema y «hacerle caer en cuenta a los usuarios que se cuelan que están robando a los demás ciudadanos».

“Nos visitó Yeisson, el conductor del SITP que se viralizó por defender el sistema. Yeisson es un gran bogotano que nos dio una clara lección: colarse es un robo a todos y deteriora el transporte público. ¡Gracias Yeisson por amar y defender a Bogotá, por tu trabajo y ciudadanía!”, expresó la mandataria en su cuenta de Twitter.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio