Claudia López, presentó este miércoles, 21 de diciembre, un balance de lo que fue el 2022 para la ciudad y los capitalinos.

En este la alcaldesa de Bogotá calificó el 2022 como un año de “recuperación” para la capital de Colombia. Un año en el que se recuperaron todos los empleos que se habían perdido durante la pandemia del COVID-19

“El 2020 fue el año de la pandemia, el 21 fue de la quiebra, de la quiebra de la seguridad, de la democracia, de los empresarios y el 22 es el de la recuperación. Tenemos menos desempleo que el que teníamos en el 2019 y salvamos 40 mil empresas”, Mencionó López.

Entre otros temas, muy importantes, habló sobre la educación en Bogotá y detalló que el Distrito ha implementado programas sociales que otorgan becas a estudiantes que quieran formarse en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

La alcaldesa reiteró que en total se darán 76.000 becas para que los jóvenes de la ciudad puedan formarse en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, enfocadas en las oportunidades del campo laboral actual y de las necesidades de los empresarios.

Vea más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio