Claudia López Aníbal Gaviria
Foto: Archivo / Ilustrativa.

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, fue otra de las figuras políticas del país que no dejó pasar por alto la noticia de la orden de captura contra el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.

La mandataria capitalina se refirió a la orden de captura contra el gobernador antioqueño asegurando que se trataría de un asunto para desviar la atención del caso de corrupción electoral del ‘Ñeñe’ Hernández.

Tal y como lo planteó en redes sociales, para López se estaría haciendo un ‘show’ mediático para enviar a ‘la cárcel’ al gobernador de Antioquia, y no darle tanta importancia al caso ‘Hernández’, en el que se habló de presunta compra de votos para Iván Duque.

Claudia López arremete contra la Fiscalía General:

López planteó tras esta notificación de la Fiscalía que decidieron volver a los mandatarios locales un ‘chivo expiatorio’ de lo que considera son fracasos del Gobierno y abusos del ente investigador.

Varias semanas atrás, la Fiscalía también planteó que investigaría a López por haber salido en cuarentena con su pareja a un supermercado, al parecer incumpliendo con la medida sanitaria, lo que no cayó muy bien en algunos sectores políticos y por lo que la mandataria se disculpó.

Cabe resaltar que este viernes también se confirmó que fueron capturados dos integrantes de la Dijín que hicieron las interceptaciones telefónicas a José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, señalando que habrían interceptado a personas ajenas a la investigación principal.

Lea también: “Me duele mucho la decisión”: Álvaro Uribe tras conocer orden de captura contra el gobernador Aníbal Gaviria

¡Atención! La Fiscalía capturó a los integrantes de la Dijín que habrían hecho las ‘chuzadas’ al ‘Ñeñe’ Hernández

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio