Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez. Foto: Instagram.

La exreina y empresaria Claudia Elena Vásquez habló con el diario El Heraldo y respondió a las denuncias de sus vecinos en Santa Marta, que alegan que tanto ella como su esposo Carlos Vives están violando la cuarentena y bajan a hacer ejercicio en las zonas comunes del edificio.

Los residentes del edificio Punta Arenas en El Rodadero (Santa Marta) enviaron un comunicado que también publicó el diario barranquillero que dice lo siguiente: «El señor Carlos Vives haciendo caso omiso de varias notificaciones que se le han mandado, pidiéndole que se quede en su casa por haber estado anteriormente en España y México, se pasea por todo el edificio y hace ejercicio en las áreas comunes sin consideración y respeto… Le solicitamos a él y a sus familiares realizar el aislamiento social».

Por su parte, Claudia respondió y afirmó que se trata de un «pánico social generalizado», pues ellos están «guardando toda la prudencia… Nosotros tomamos todas las precauciones y medidas, no tenemos contacto social y guardamos el distanciamiento prudente que se debe tomar en casos como estos. Hemos bajado a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y recomendaciones… Aquí no hay nada que temer, Carlos cantó en España hace más de 15 días y el período de incubación de un posible coronavirus ya pasó. También cantó en México y aquí en Colombia se tomaron las medidas necesarias».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio