Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon.

La presentadora Claudia Bahamón sigue recuperando su personalidad alegre después de su tragedia familiar y Hassam le ha sacado una de esas risotadas súper características de la opita.

Si alguien crea una muy buena amistad con la mayoría de participantes de ‘MasterChef’ es Claudia y en esta segunda temporada de la versión ‘Celebrity‘ ha hecho muy buenas migas con Hassam, el humorista que participa en esta edición con su personaje ‘Rogelio’.

Hassam acostumbra a publicar los clips más divertidos del reality en su perfil oficial de Instagram y el último que montó muestra un momento en el que él, Sara Corrales, Adriana Lucía, Andrea Tovar y Diego Trujillo están conversando sobre una técnica de lo que estaban preparando en tal reto y la exreina preguntó si había que preparar tal plato «con el dedo adentro».

De inmediato ‘Rogelio’ le puso el doble sentido y respondió entre las risas de sus compañeros lo siguiente: «no, yo no cocinaría con el dedo adentro ni a palo», frase que quedó captada por las cámaras del show.

La primera en responder al video fue Claudia, quien se despachó con la típica carcajada que siempre saca cuando algo le parece gracioso y hasta le preguntó a Hassam la típica frase «¿miedo o qué?». Obviamente el humorista le respondió como se debe y el chiste quedó para la lectura de todos en la red social.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio