«Me jaló de la cartera sin parar»: Claudia Bahamón fue víctima de atraco en Bogotá

Foto tomada de @claudiabahamon

La presentadora de Masterchef Claudia Bahamón reveló a través de su cuenta de Instagram que hace un par de días fue víctima de los ladrones en el norte de Bogotá.

Según ella, estaba esperando a que el semáforo se pusiera en rojo cerca de la calle 85 con carrera 11 para poder cruzar la calle cuando el sujeto pasó muy cerca de ella y la jaló del bolso que ella tenía colgado.

Claudia Bahamón reveló fue víctima de los ladrones en Bogotá

“Yo iba caminando por la calle, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar. El tipo de la moto no entendió que no podía zafarla de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11”, contó Claudia Bahamón.

Lea también
Ana del Castillo se quemó con pólvora durante un concierto

“Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, añadió.

Claudia confesó que salió corriendo, «cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local, allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, confesó la presentadora.

Por medio de sus redes sociales, aseguró que se encuentra muy bien de salud y solo le quedaron morados por el golpe.

Lea también
Natalia Reyes salió al natural tras un mes de tener a Isla

Claudia Bahamon morados robo bogota

Claudia Bahamon

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram