Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Me jaló de la cartera sin parar”: Claudia Bahamón fue víctima de atraco en Bogotá

“Mientras estaba ahí pasó una moto, muy cerca, me asusté, y me agarró de la cartera sin parar la moto”, detalló Claudia Bahamón

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de @claudiabahamon

La presentadora de Masterchef Claudia Bahamón reveló a través de su cuenta de Instagram que hace un par de días fue víctima de los ladrones en el norte de Bogotá.

Según ella, estaba esperando a que el semáforo se pusiera en rojo cerca de la calle 85 con carrera 11 para poder cruzar la calle cuando el sujeto pasó muy cerca de ella y la jaló del bolso que ella tenía colgado.

Claudia Bahamón reveló fue víctima de los ladrones en Bogotá

“Yo iba caminando por la calle, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar. El tipo de la moto no entendió que no podía zafarla de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11”, contó Claudia Bahamón.

“Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, añadió.

Claudia confesó que salió corriendo, “cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local, allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, confesó la presentadora.

Por medio de sus redes sociales, aseguró que se encuentra muy bien de salud y solo le quedaron morados por el golpe.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.