A unas pocas horas de dar inicio al reality con la cocina más deliciosa de Colombia, son muchas las preguntas y el equipo de Buen día Colombia no pudo evitar interrogar a Claudia Bahamón, la hermosa presentadora de este programa.

Claudia Bahamon fue la invitada al magazin del calnal RCN para hablar sobre Másterchef, sus participantes y cómo será ese esperado arranque hoy en las horas de la noche.

Ella estuvo con el chef Nicolás de Zubiría como invitada en Buen día, Colombia, y ante una pregunta un tanto impertinente por parte del presentador Andrés López, ella sacó a relucir su carácter en la entrevista.

La situación se presentó cuando hablaban acerca de las fechas de vencimiento de algunos productos de comida, el conductor del matutino le consultó al jurado de Masterchef acerca de una curiosidad que tenía.

“¿Por qué la sal del Himalaya que tiene más de 250.00o años vence en noviembre?”, preguntó López, lo que causó la risa de Nicolás de Zubiría que justificó esa realidad por una “obligación” ante las autoridades sanitarias correspondientes.

Sin embargo, Claudia Bahamón fue tajante con el presentador y con mucha diplomacia lo puso en su lugar: “No hagas preguntas incómodas porque es que tenemos unos patrocinadores hermosos”, cortó la conductora huilense, al tiempo que invitó a que prosiguieran con la charla.

Y es que era necesaria una respuesta contundente ante la incómoda pregunta, pues hay que recordar que Masterchef tiene varias marcas a nivel nacional que auspician el concurso de culinaria con sus ingredientes, lo que explica la reacción directa de Claudia Bahamón.

Este es el video con el momento del comentario tajante por parte de la presentadora huilense en ‘Buen día, Colombia’, replicado en una publicación por un usuario desde su cuenta de Twitter.

No es la primera vez en la que Bahamón, entre chiste y chanza, deja en evidencia una faceta diferente a la que suele mostrar en Masterchef. De hecho, no hace mucho también le puso freno a chef Chris Carpentier a quien se le iba yendo la mano con un chiste referente a un gancho que debía llevar en su ropa la presentadora.

Con esto se demuestra que la presentadora puede ser muy directa cuando se trata de poner le un ‘tate quieto’ a los momentos incómodos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio