Claudia Bahamón es una de las presentadoras con más reconocimiento en la televisión colombianas por su carisma y gran personalidad.

Y es que, en redes sociales la opita ha dedicado un gran espacio para su familia y recordar a aquellos que ya no se encuentran con ella.

Así lo dejó ver este sábado con unas fotografías en las que recordó a su abuela.

Recordó el momento en el que llegaba a visitarla de sorpresa, pero «tenía miedo de llegar y sorprenderla más de la cuenta”, recuerda Bahamón, pues su madre le había advertido que “a mi mamá le puede dar algo” si llegaba gritando.

Por eso, entró con sigilo al cuarto para acostarse al lado de su abuela y verla sorprenderse al tenerla al lado.

“Se volteó y empezó a gritar “No no no no noooooo cómo así? ¡Déjeme mirarla! No no noooo no puedo creerlo’”, agregó la presentadora de MasterChef.

Tras recordar ese momento, la también modelo aseguró que lo único que le gustaría volver a sentir es a su abuela.

“No necesito más en la vida que volver a sentirme chiquita y que mi abuelita me consienta la cabeza!”, concluyó.

Y es que para Claudia la familia es muy importante, pues hace algunas semanas atrás dedicó unos días para disfrutar de la playa, brisa y mar con sus hermanos y cuñadas.

En un principio sorprendió a sus seguidores con la foto de sus hermanos, dejando a más de una mujer con la boca abierta. «La nena y sus hermanos», escribió en su Instagram. Allí está acompañada de Mateo, Germán y Camilo, sus hermanos.

Además, mostró que su relación con sus cuñadas es bastante fuerte, pues dedicó un espacio para mostrarlas y dejar claro que sus hermanos ya tienen pareja, pues sus seguidoras los admiraron mucho.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio