Foto tomada de @claudiabahamon

Claudia Bahamón mostró implantes mamarios que le extrajeron de su cuerpo luego de las polémicas palabras que dijo la presentadora Carolina Cruz, quien aseguró que la explantación se había convertido en una “moda” con la que las mujeres quedaban “planas” y con “cuerpos de hombre”.

Al parecer, Claudia no está de acuerdo con las palabras de su colega. Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo y presentadora decidió mostrar la foto de cómo se ve su busto en bikini sin los implantes. Además, sin censura, mostró las prótesis extirpadas.

“Hoy me gustaría resaltar los sentimientos que se desencadenaron en mi interior luego de haber visto las fotos de los implantes que estaban dentro de mi cuerpo. Lloré sin parar horas. Decidí no quedarme con ellos y, en cambio, tomé la decisión de mandarlos a las biopsias y los procedimientos necesarios”, escribió en su último post.

Claudia Bahamón muestra los implantes mamarios

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio