in

“Los animales no son trofeos”: Claudia Bahamón se enfureció por vestido de Kylie Jenner

La presentadora colombiana no pudo ocultar su malestar por la cabeza del león y dejó contundente mensaje

Los animales no son trofeos Claudia Bahamon se enfurecio por vestido de Kylie Jenner

La moda a veces parece que cruzará todas las barreras, y por eso entenderla muchas veces cuesta. Por esta misma línea, cada vez aparecen en las grandes pasarelas cosas rarísimas que son modeladas por reconocidos personajes de la farándula mundial, que terminan haciendo que lo que usan parezca normal y muchos enloquezcan creyendo que es lo mejor.

Sobre estas modas… Kylie Jenner usó hace poco un vestido con la cabeza de un león (falso) pegada al vestido, para presentar la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli, donde sin lugar a dudas, llamó la atención y se convirtió en la empresaria con el vestido más impactante.

Lea también  Manuel Turizo anuncia su gira "2000 Tour" por América Latina y Canadá

FnL4mczWYAUsShQ FnLoL7MXEAE6GUm FnLzFMQWIAESazI

Sin embargo, no todos aplaudieron ni se asombraron con su atuendo, de hecho, la presentadora Claudia Bahamón se mostró bastante molesta y no pudo ocultar lo que pensaba sobre este tema, donde ella considera que le están faltando el respeto a los animales.

“A nivel de moda me parece terrible pero pero aún el mensaje (sea o no de verdad) los animales no son trofeos. Los animales se respetan.” Escribió la presentadora

2 36

Vea más noticias de entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias