Minuto30.com- Los ocho equipos que superaron la fase de ‘Todos Contra Todos’ de la Liga Águila II-2019 conocerán este martes su rivales en los cuadrangulares semifinales.

Atlético Nacional, que terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 35 puntos; y América de Cali, que se ubicó segundo, con igual puntaje, serán los cabeza de serie de cada grupo.

Aunque una eventual decisión del TAS, que estudia demanda de Envigado sobre los ‘Diablos Rojos’ haría que el conjunto ‘escarlata’ pierda tres puntos y entre en el sorteo, hasta este martes en la mañana no hay noticias al respecto.

Así pues,  además del ‘Rey de Copas’ y América, también esperan conocer sus rivales los equipos que serán sorteados: Deportivo Cali, Atlético Junior, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

El sorteo se realizará este martes a partir de las 8:00 de la noche en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Medellín.

Así se realizará el sorteo

Los ocho (8) clubes clasificados a los Cuadrangulares de la Liga Aguila II 2019 se dividirán en dos (2) grupos, las cuales se denominarán GRUPO “A” y GRUPO “B”. Los cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante).

A. SORTEO GRUPOS CUADRANGULARES: Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la Fase I (todos contra todos) de la Liga Aguila II 2019, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta el momento.

B. Los clubes que ocupen la primera (1ª) y segunda (2ª) posición en la tabla de posiciones todos contra todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición N°1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición N°2 – Cabeza del Grupo “B”

C. Parejas Sorteo

Posición 3………..Posición 4
Posición 5………..Posición 6
Posición 7………..Posición 8

D. De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio