in

[VIDEO] ¡Por la clasificación! Colombia se enfrenta a Brasil

Un triunfo de la Tricolor dejaría listo el Grupo A a falta de una jornada por disputar en el Sudamericano Sub-20

Colombia

Este miércoles, 25 de enero, la Selección Colombia vuelve a la acción para enfrentar a Brasil en la cuarta jornada del Sudamericano Sub-20, tras tomar un descanso en una fecha que dejó la victoria de la Canarinha frente a Argentina y que aseguró a su vez la presencia en la fase final.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas podrían empezar el encuentro a las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero ya clasificados, pero todo depende de que la ‘Albiceleste’ pierda a primera hora con Perú. No obstante, se deberán buscar los tres puntos frente a la llamada a quedarse con el título.

El seleccionado nacional sufre para este compromiso una importante baja. El defensa Daniel Pedrozo se pierde el partido debido a acumulación de tarjetas amarillas, por lo que en el plantel deberá haber un cambio obligado. Cárdenas optará por Fernando Álvarez del Pachuca de México, el cual compartirá con Kevin Mantilla en la línea defensiva.

Lea también  ¿Líos en la Juventus por Cuadrado? un correo del jugador, clave en la investigación financiera

Además, por el poder del rival que se va a enfrentar, se presentaría una modificación en la nómina inicial, pues se buscaría darle más volumen y solidez al medio campo por lo que se pensaría en Jhojan Torres o Jhon Vélez.

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias