La clasificación de Brasil es fruto del trabajo: Paquetá

paqueta, brasil
Lucas Paquetá de Brasil celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar entre Brasil y Colombia en el estadio Arena de Sao Paulo (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira

Sao Paulo, 11 nov (EFE).- El mediapunta brasileño Lucas Paquetá, autor del gol de la victoria contra Colombia por las eliminatorias suramericanas, celebró este jueves la clasificación de la Canarinha al Mundial de Catar, que atribuyó al «trabajo» de todo el equipo.

«La clasificación es fruto de un trabajo que venimos construyendo desde hace tiempo. Nuestro objetivo era clasificar a Brasil para la Copa del Mundo y gracias a Dios conseguimos eso hoy», señaló el futbolista del Olympique de Lyon a la cadena Globo, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Lea también
¿Preocupación en el Rayo Vallecano? Falcao no jugó este sábado

Sin embargo, subrayó que el grupo tiene que «continuar pensando partido a partido» y a partir de ahora concentrarse para «hacer un gran partido contra Argentina», en San Juan.

Sobre su gol, que sirvió para que Brasil sumara su undécimo triunfo en doce partidos de eliminatorias suramericanas, dijo que fue una «emoción muy grande» y que espera seguir haciendo un «buen trabajo» con el combinado nacional.

«Estoy muy feliz de estar viviendo este momento con la camiseta de la selección brasileña y del Lyon», señaló.

Lea también
¿Preocupación en el Rayo Vallecano? Falcao no jugó este sábado

Brasil, líder de la clasificación e invicta con 11 victorias y 1 empate, derrotó este jueves por 1-0 a Colombia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo y se aseguró su billete para el Mundial de Catar 2022.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram