Minuto30.com- La fecha 18 de la Liga Águila II-2019, que se abrió el viernes con dos juegos, tendrá este sábado cinco partidos, entre los que sobresalen dos clásicos del fútbol colombiano.

A las 5:00 de la tarde se medirá en el Estadio Pascual Guerrero, América de Cali y Atlético Nacional, en un encuentro que despierta una alta expectativa entre propios y extraños.

Y no es para menos, pues este encuentro es para muchos el principal clásico del fútbol colombiano, lo que sumado al buen momento de ambos equipos, ubicados en la parte alta de la tabla de posiciones, presagia que el máximo escenario de los vallecaucanos estará a reventar.

Entre tanto, a las 8:00 de la noche se medirán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez,  de la ciudad de Barranquilla, Atlético Junior y Millonarios.

Este cotejo, entre dos de los tradicionales del fútbol colombiano, se torna definitivo para los intereses de los equipos en acción, pues ambos están en la puja por asegurar un cupo entre los clasificados.

‘El Tiburón’ se sitúa cuarto en el escalafón, con 28 puntos, mientras que el ‘Albiazul’ aparece séptimo con 27 unidades, y necesita ganar para no poner en riesgo su presencia entre los ocho, pues por la cercanía de varios persecutores, una derrota podría dejarlo por fuera del codiciado grupo.

Programación de la Liga 

[liga-aguila-fixture]

Resultados de la Liga II
[liga-aguila-resultados]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio