Minuto30.com .- Atlético Nacional y Medellín empataron 1-1 en el clásico antioqueño que se disputó este sábado, 24 de marzo, por la décima fecha de la Liga Betplay en el estadio Atanasio Girardot.

El Poderoso se fue arriba en el marcador gracias al gol de Luciano Pons a los 20 minutos del primer tiempo.

Sobre la parte final de la primera mitad, los ánimos entre los equipos antioqueños se calentaron y tras un enfrentamiento entre varios jugadores, se dió la expulsión de Cristian Castro por parte de los verdolagas.

Para el segundo tiempo, el duelo paisa se puso más reñido pese a que Paulo Autuori quedó con uno menos en la nómina que inicialmente había organizado.

Avanzado el segundo tiempo se dio el cambio de arquero para el equipo local; Kevin Mier salía en camilla a causa de una lesión y se daba el ansiado ingreso del «chipi chipi», esperado por la afición verdolaga.

Fue así como en el tiempo de adición (49′), el ‘Rey de Copas’ consiguió el empate, producto del tanto de Dorlan Pabón quien en varias oportunidades ya había intentado vencer el arco de Andrés Mosquera Marmolejo.

Con este resultado, el verde es cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que el rojo se ubica en la décima casilla con 12 unidades.

En la próxima fecha, Nacional visita a La Equidad en juego que se disputará el sábado primero de abril desde las 6:20 de la tarde. Medellín por su parte, recibe al Deportes Tolima en la misma fecha a partir de las 4:10 de la tarde.

GALERIA DE FOTOS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio