Envigado
Foto de Canal RCN

Este domingo, 8 de mayo, Envigado FC recibirá en el Estadio Polideportivo Sur a Águilas Doradas a partir de las 4:05 de la tarde por la fecha 19 de la Liga BetPlay.

El cuadro naranja es séptimo con 27 puntos y se encuentra a un paso de asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales.

Por su parte Águilas Doradas, quien está en la casilla 12 con 24 unidades, saldrá en búsqueda de un triunfo, que le permita llegar a la última jornada con posibilidades de ingresar a los 8 mejores del fútbol profesional colombiano.

Le puede interesar
Cabe recordar que Envigado viene de sufrir un golpe anímico luego de la goleada que sufrió con Junior de Barranquilla, la cual no lo sacó de los 8, pero lo dejó con la necesidad de ganar el clásico regional para no salir del grupo privilegiado.

El equipo dorado, se encontraba prácticamente sin oxígeno, pero luego de tres victorias seguidas, se volvió a meter en la pelea por entrar a los clasificados.

Así las cosas, este será un clásico decisivo para las aspiraciones de ambos clubes. El encargado de impartir justicia en el encuentro entre naranjas y dorados, será el árbitro Éder Vergara de Córdoba.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio