Rafael Carrascal salió como inicialista en Cerro por el clásico paraguayo en Libertadores
Rafael Carrascal salió como inicialista en Cerro por el clásico paraguayo en Libertadores

Uno de los cruces más atractivos de la primera fecha en los grupos de Copa Libertadores es sin duda el cruce de dos grandes de Paraguay e históricos del continente, Cerro Porteño y Olimpia.

Desde que se supo que ambos clásicos rivales del fútbol guaraní compartirían el gupo G el tire y afloje de ambas hinchadas y clubes por redes sociales comenzó a vibrar.

Ahora esta tarde, ambos equipos están dando inicio a una nueva edición de la Gloria Eterna en estadio Defensores del Chaco y con la presencia de un cafetero para cada lado.

Mientras por el lado del ciclón aparece el ex América Rafael Carrascal, por el lado de del franjeado el de gran recorrido Sergio Otálvaro espera por su oportunidad para ingresar al terreno.

Por ahora, cuando restan 5 minutos para finalizar la primera parte el compromiso marcha con paridad sin goles y se está a la espera de los gritos de gol en el clásico paraguayo.

Formaciones del clásico paraguayo

También podría interesarte: (VIDEO) ¡Huevo y corazón! El vikingo Adrían Arregui se convirtió en estandarte del conjunto poderoso.

Previa del clásico




Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio