Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

1-1. El DIM ‘chilinguiando’, el verde tranquilo en la parte alta: Clásico montañero terminó empatado

Atlético Nacional y el DIM empataron en un partido que dejó a ambos equipos con sensaciones agridulces en el clásico montañero

Publicado por: Alejandro Rincón

Clásico montañero terminó empatado
Atlético Nacional y el DIM empataron en un partido que dejó a ambos equipos con sensaciones agridulces en el clásico montañero. Foto: Atlético Nacional
1-1. El DIM ‘chilinguiando’, el verde tranquilo en la parte alta: Clásico montañero terminó empatado

Resumen: Atlético Nacional y el DIM empataron en un partido que dejó a ambos equipos con sensaciones agridulces. El resultado no favorece a ninguno en la lucha por los cuadrangulares.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Atlético Nacional queda tranquilo en la parte alta, mientras el DIM no logró el objetivo de meterse al grupo de los ocho en el clásico montañero.

Ni el verde paisa logró asumir un lugar para punto invisible, ni el rojo de la montaña quedó cerca de la clasificación a los cuadrangulares.

El primer gol del partido fue para el DIM a los 45 minutos más 12 segundos de la segunda parte, a través de Brayan León.

Los verdolagas arrancaron dormidos, la defensa de Atlético Nacional dormía y el rojo de la montaña cobró para irse arriba en el marcador.

El técnico del verde paisa, Efraín Juárez, apenas se estaba organizando para dirigir desde la raya y ni siquiera pudo ver la anotación. El mexicano tuvo que preguntarle a los asistentes que había pasado.

Sin embargo, los rojos de la montaña no habían terminado de festejar, cuando llegó la anotación para igualar las cargas.

El empate llegó rápidamente para Atlético Nacional gracias a Andrés Felipe Román que mandó la pelota al fondo, tres minutos después, para igualar las cargas.

La anotación de Román llegó luego de un impresionante taco de Edwin Cardona, que se la sirvió al lateral verdolaga que además es goleador con el ‘Rey de copas’.

Con el empate, el DIM se queda con 26 puntos y a la espera de un milagro para meterse a los cuadrangulares semifinales.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.