Atlético Nacional visitó a Medellín por la novena fecha de la Liga Postobón. A partir de las 7:45 de la noche Atlético Nacional jugó ante Medellín en el estadio Atanasio Girardot en compromiso válido por la novena fecha del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón.

clasico seguridad 2

El clásico antioqueño entre Nacional y Medellín terminó empatado. El cuadro verde conserva su invicto en la Liga Postobón 2013-I.

Cerca de 30 mil personas vivieron el clásico antioqueño en el estadio Atanasio Girardot. Al  final el marcador no se abrió y terminaron empatando sin goles.

En la primera parte la táctica se impuso y el trámite del juego se vivió en la mitad de la cancha. Para el segundo tiempo llegaron algunos remates directos, pero ninguno logró quebrar la resistencia de los porteros.

A los 51 minutos de juego se presentó el primer remate del juego con riesgo. Cleider Alzate sacó un disparo de media distancia que por poco complica a Luis Martínez que supo resolver.

Felipe Pardo probó suerte al minuto 70 con un disparo de larga distancia que pasó cerca del pórtico verde.

Finalmente Nacional sigue sin conocer la derrota en la temporada y Medellín sigue complicando sus aspiraciones de llegar a los cuadrangulares.

Titulares de Nacional: Neco, Calle, Nájera, Murillo, Valencia, Mejía, Bernal, Macnelly, Mosquera, Ángel y Cárdenas.

Emergentes: Cristian Vargas, Sebastián Pérez, Wílder Guisao, Fernando Uribe y John Pajoy.

Nómina de Medellín: Leandro Castaño, Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jorge Arias, Amilcar Henríquez, John Viáfara, Julián Guillermo, Giovanni Hernández, William Zapata.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio