Síguenos

Deporte

Precio de las boletas para el Clásico paisa del domingo. ¡Asiste, es importante!

La Cadena de televisión deportiva ESPN llegó a Medellín para realizar desde diferentes ángulos un trabajo de ciudad enfocado en la vivencia que genera el clásico antioqueño entre Atlético Nacional y Medellín

Publicado

el

hinchas nacional

La Cadena de televisión deportiva ESPN llegó a Medellín para realizar desde diferentes ángulos un trabajo de ciudad enfocado en la vivencia que genera el clásico antioqueño entre Atlético Nacional y Medellín que se vivirá en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo a partir de las 5:30 P.M.

hinchas nacionalEl conocido programa de ESPN «Capitales del fútbol» hará una cobertura especial al clásico paisa el fin de semana y la tribuna deberá ser verde total.

Será el momento oportuno para que los aficionados de Atlético Nacional llenen el estadio Atanasio Girardot y sean mayoría como ocurre siempre que hay clásicos para que las imágenes de la cadena televisiva impacten de lleno en la producción final que se haga por parte de ESPN.

La invitación para todos los hinchas es para que aprovechemos el partido para apoyar al equipo, para quedar cerca de la clasificación a cuadrangulares y para dejar una huella profunda en la televisión continental sobre la forma en que se vive un clásico y se alienta un club de fútbol por parte de la masa futbolera más grande de Colombia.

Boletas para el Clásico

La boletería para el encuentro entre Nacional y Medellín puede adquirirse en los expendios oficiales asi como en  las taquillas del estadio o en su defecto en Ticket Express.

El costo de las boletas es:

OCCIDENTAL $ 54.000
ORIENTAL $ 35.000
NORTE Y SUR $ 22.000
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram