Clásico

El fin de semana del 27 y 28 de marzo, Independiente Medellín se verá las caras contra Atlético Nacional, en un nuevo clásico, y ambas hinchadas desean tener público en el estadio.

Ante este panorama, las dos barras más icónicas de los equipos, ‘Rexixtenxia Norte’ y ‘Los Del Sur’, han estado conversando la posibilidad de ingreso de hinchas directamente con la Alcaldía, y avanzan en ello.

Prueba de la intención que existe para que regresen los seguidores al clásico es que el pasado lunes, ambas hinchadas llevaron a cabo un simulacro de cómo sería el ingreso y la distribución de público dentro del Atanasio, con el fin de que se pueda ingresar lo que las barras esperan.

Comienza a tener ‘cuerpo’ la nueva reforma tributaria en Colombia, estos son los primeros cambios

Más de 1.000 personas en el clásico, es la meta

Es de anotar que las hinchadas le propusieron a la Alcaldía permitir el ingreso de 200 personas por tribuna, distribuidas en las dos laterales (norte y sur) y 200 por cada tribuna de oriental y de occidental, lo que sumaría así 1.200 espectadores.

Sin embargo, aunque la Alcaldía ve con buenos ojos la propuesta, y trabaja de la mano de algunas de sus Secretarías con los líderes de las barras, es el Ministerio de Salud, en conjunto con la Dimayor, las que al final podrán autorizar o no su ingreso al clásico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio