Clásico cafetero fue suspendido debido a la tragedia
Clásico cafetero fue suspendido debido a la tragedia

El clásico cafetero y uno de los encuentros más esperados en la fecha 15 de la Liga Betplay fue suspendido debido a la tragedia natural que aconteció en el departamento de Risaralda.

El compromiso iba a realizarse en el estadio Hernán Ramírez Villegas este martes a las 8:10 pm pero ante la conmoción por el hecho sucedido en atención a las victimas se decidió postergar.

Más que el fútbol, la importancia a la vida y la solidarización con las personas necesitadas es lo que debe prescindir, tal como este caso donde el fútbol quedó en su segundo plano y se enfocó la energía al desplazamiento presentado en el barrio La Esneda, de Perieria.

Hasta el momento la situación es crítica y bastante trsite donde ha dejado más de una docena de personas fallecidas, varias igualmente heridas y tambien algunas viviendas afectadas.

El mismo alcalde de Pereira Carlos Maya en compañia con la Dimayor, informaron a través de diferentes comunicados que la prioridad en estos instantes es centrar todos los esfuerzos en los damnificados por lo que se decidió postergar el clásico cafetero para una nueva fecha aún por confirmar.

Confirmación oficial de Dimayor por suspensión del clásico cafetero

También podría interesarte: ¡Otro elogio para Luis Díaz! Klopp habló del guajiro en los entrenamientos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio