Diego Arias no aparece entre los concentrados porque tendrá que pagar fecha de sanción. Foto archivo.

Atlético Nacional visitará este domingo a Deportivo Cali, en partido válido por la fecha 11 de la Liga Águila I – 2015, que se disputará a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Palmaseca.

Nacional espera celebrar de nuevo en la Liga luego de su derrota frente a Barcelona.

Nacional espera celebrar de nuevo en la Liga luego de su derrota frente a Barcelona, en Copa Libertadores.

El ‘verde‘ paisa, líder de la tabla, con 19 puntos, espera quedarse en el primer lugar de torneo y para ello necesita un triunfo, pues a su caza tiene a cuatro equipos que podrían superarlo, ante una caída en territorio vallecaucano.

Envigado, con 18 unidades; y Tolima, Medellín y  3l propio Cali, con 17; son los conjuntos que antes de iniciar la jornada 11, pretender tumbar al puntero de la cima del escalafón.

Los dirigiodos por Juan Carlos Osorio golearon la jornada anterior a Independiente Medellín, pero llegan a este encuentro golpeados por la derrota que les propinó el jueves anterior Barcelona, en desarrollo de la Copa Libertadores.

Para este compromiso se prevé que el director técnico Juan Carlos Osorio utilice un equipo mixto, aunque el ideal de no perder el primer lugar, lo incitaría a poner en escena a varios de sus estelares.  @Jaider_Escobar.

Probable formación Nacional:  Camilo Vargas, Francisco Nájera,  Diego Peralta, Jairo Palomino, Diego Arias, Farid Díaz,  Gilberto García,  Orlando Berrío, Yulián Mejía, Pablo Velásquez y Jefferson Duque.  DT: Juan Carlos Osorio

 

Información previa de los equipos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio