Hinchas santafereños no les importó la presencia de niños y tiraron objetos a la hinchada de Millonarios en la previa del clásico capitalino
Hinchas santafereños no les importó la presencia de niños y tiraron objetos a la hinchada de Millonarios en la previa del clásico capitalino

Una nueva edición del clásico capitalino dejó hechos impresentables en las inmediaciones del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, donde en la previa del enfrentamiento deportivo entre embajadores y cardenales, varios hinchas del león lanzaron objetos a familias y niños que procedian a ingresar al escenario.

Aunque al parecer los hechos no pasaron a mayores, evitando encontrones entre hinchas por parte de la policia, y sin ningun reporte de heridos y lesionados hasta el momento, es triste que aún se presente tipo de violencia por el simple hecho de vestir una camiseta diferente, y peor aún sin tener en cuenta que al frente se encontraban menores de edad.

Desde días atrás la secretaria de gobierno de la capital colombiana venía trabajando con ambas hinchadas buscando vivir un nuevo capitulo del clásico bogotano en paz y armonía pero al parecer el espectáculo siempre se ve opacado por unos pocos.


Videos de las provocaciones, insultos y demás intolerancias en el clásico capitalino

También podría interesarte: ¡Habemus estadio! Independiente Medellín y el alcalde de Envigado confirman acuerdo para disputar el clásico paisa en el Polideportivo Sur.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio