Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentarán este domingo, a partir de las 5:15 p.m., en el clásico antioqueño 297, en cumplimiento de la decimotercera fecha de la Liga Águila I-2018.

El ‘Verde’ llega a este juego con 25 puntos, los mismos que Deportivo Cali, que ya jugó y le quita la primera posición, por diferencia de gol.

Pero si el equipo de Jorge Almirón está bien ubicado en la tabla, el de Ismael Rescalvo no se queda atrás. El ‘Rojo’ aparece en la cuarta posición, con 22 unidades, y de ganar igualaría en puntaje a su compañero de plaza y lo sobrepasaría en la diferencia de gol.

Así las cosas, los objetivos de ambos de cara a este encuentro, son similares. Regalarle a los hinchas la alegría de ganar el clásico regional y sumar tres puntos para acercarse a la clasificación, de manera anticipada.

En Liga, Nacional viene de empatar como visitante con Boyacá Chicó, mientras que en la última jornada Medellín goleó a Patriotas.

El ‘Verde’ utilizaría en este compromiso un equipo mixto, que estaría comandando por Dayro Moreno y Macnelly Torres, quienes no fueron utilizados por el entrenador argentino en La Paz. Entre tanto, el ‘Rojo’, que tendría pocas novedades en la titular, no podrá contar con Jorge Andrés Segura, por sanción, y en su lugar estaría Murillo o el juvenil Lemus.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 5:15 p.m.
Árbitro: Bismarks Santiago

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio