Minuto30.com

Atlético Nacional enfrentará este sábado a partir de las 3:30 p.m. a Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot en cumplimiento de la vigésima y última fecha de la primera fase de la Liga Águila II-2017.

El clásico antioqueño 296 es uno de los de más condimento de los últimos años, pues tiene en juego muchas cosas.

El ‘Verde’, local para efectos de taquilla, llega a este juego con la necesidad de cortar la racha de dos partidos consecutivos perdidos frente a Deportivo Cali y Tigres. De paso debe volver a ganar en los duelos regionales ante el rival de plaza, pues en los últimos dos fue derrotado.

Igualmente, el equipo de Juan Manuel Lillo le apuntará a recuperar el liderato de la Liga Águila II, aunque en medio de la molestia del entrenador, de cuenta del hecho de que Santa Fe y Atlético Junior vayan a jugar con el resultado de Nacional en pos de la lucha por el primer lugar.

Por su parte, el ‘Equipo del Pueblo’, urge del triunfo en este encuentro para clasificar a la siguiente fase de la Liga, pues un empate lo obligaría a depender de otros resultados y una derrota es inminente que sentenciaría su eliminación.

El conjunto ‘Verdolaga’ llega a este juego en el segundo lugar de la tabla, con 37 puntos; mientras que ‘El Poderoso’ aparece octavo, con 26.

Probables formaciones:
Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Raúl Loaiza; Andrés Rentería, Macnelly Torres, Jeison Lucumí; Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo
Medellín: David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Felipe Álvarez; John Hernández, Didier Moreno; Juan Fernando Quintero, Daniel Cataño; Édinson Toloza y Leonardo Castro. DT: Ricardo Calle (e).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio