Regreso a clases
Foto: Archivo / Ilustrativa.

En las últimas horas la Secretaría de Educación de Bogotá confirmó las fechas del calendario escolar de los colegios, para poder conectar con las vacaciones de mitad de año de los menores de la capital.

La secretaria de Educación, Edna Bonilla, confirmó en la emisora Blu que los colegios públicos de la capital tendrán clases virtuales hasta el 16 de junio próximo, y en ese día iniciarán la temporada de vacaciones de mitad de año.

Sobre la reanudación de clases, ya sea presenciales o virtuales, la funcionaria informó que se tomará una decisión sobre la modalidad dependiendo del comportamiento que tengan los casos de coronavirus en la capital del país, garantizando así la salud de los estudiantes.

«Se empata con las vacaciones (el 16 de junio) y en ese momento decidiremos, dependiendo como se comporte la pandemia, cómo se seguirá el proceso de aprendizaje: si en casa o presencial», aseguró la secretaria de Educación en el medio citado.

Además, oficialmente se notificó que las vacaciones empiezan el 16 de junio e irán hasta el 3 de julio, tres semanas, y se detalló que los colegios de calendario B tienen un periodo distinto, ya con ellos se ha hablado para retomar como lo tengan previsto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio