Síguenos

Deporte

Clara Juliana Guerrero se coronó campeona mundial de bolos en Polonia.

Publicado

el

Clara Guerrero

Minuto30.com-. Siguen los triunfos para el deporte colombiano, ya que la quindiana Clara Juliana Guerrero, se quedó con el título de la Copa Mundo de bolo AMF en torneo que se realizó en Breslavia, Polonia.

Clara Juliana Guerrero - Foto Bowlingdigital´s BeatGrauwiler

Clara Juliana Guerrero – Foto Bowlingdigital´s BeatGrauwiler

Con este nuevo triunfo, la bolista colombiana Clara Juliana Guerrero completó una gran marca, conseguir medallas doradas en todos los torneos de este deporte a nivel mundial, un gran récord para esta deportista del departamento del Quindío.

Clara Juliana Guerrero, confirmó una vez más que se encuentra en la élite mundial, al adjudicarse el título de un evento que reunió a las 70 mejores bolicheras del mundo, una en representación de cada país, pues el sistema de esta Copa sólo permite un bolichero por país para cada rama, el mejor y la mejor de cada nación.

Clara Juliana Guerrero - Foto Bowlingdigital´s BeatGrauwiler

Clara Juliana Guerrero – Foto Bowlingdigital´s BeatGrauwiler

Este titulo de Clara Juliana se le suma a los conseguidos en el 2009 en el campeonato Mundial de las Vegas, en Estados Unidos, en las modalidades de todo evento y la final de maestras, en título en Bolivarianos de Perú en el 2013 y en Los Suramericanos de Chile este 2014.

Por su parte en la rama masculina el bogotano Manuel Otálora terminó en la casilla siete de este torneo Mundial, al ganar tres juegos y perder cinco, una destaca actuación que le sirve como preparación para los eventos que se vienen en Bolos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad