No cesan las polémicas alrededor de Shakira y Gerard Pique, luego de un año de divorcio que ha incluido que ambos se lancen dardos públicamente, bien sea en canciones o en entrevistas en medios de comunicación, Y clara Chía tiene que ver en esto.

Además, la polémica se atizó luego de conocerse que el motivo del divorcio –al parecer– tuvo origen en la relación que tiene el exfutbolista con Clara Chía.

Ella, la tercera persona en esa relación, ha sido blanco de miles de críticas de quienes cuestionan esa relación al señalarla de haber dañado un matrimonio.

Ahora bien, Shakira no se ha quedado atrás y en las letras de sus canciones también puso a Clara Chía con mensajes contundentes. De hecho, en Sessions #53 se va con toda contra la nueva pareja de Gerard: “Tiene nombre de persona buena, ‘Clara’mente no es como suena”.

Y como si fuera poco, Shakira junto a Karol G cantó ‘TQG’, un himno al empoderamiento femenino que es tendencia mundial al punto de hacer coreografías y retos que son virales en TikTok. Ahora bien, Shakira no se ha quedado atrás y en las letras de sus canciones también puso a Clara Chía con mensajes contundentes. De hecho, en Sessions #53 se va con toda contra la nueva pareja de Gerard: “Tiene nombre de persona buena, ‘Clara’mente no es como suena”.

Lo cierto es que, pese a tantos mensajes directos de Shakira, Clara Chía se ha mantenido prudente y ha evitado ser blanco de los focos de los medios de comunicación. Solo en un par de ocasiones se le ha visto en público junto a Gerard Pique.

Aun así, todo parece indicar que ese silencio de Clara empezó a ser cosa del pasado, esto luego de que Piqué publicara una foto de ella sin nada en la leyenda que acompaña la imagen.

Clara, además, ha tratado de seguir su vida normal y hasta tiene ciertas apariciones y mensajes en sus redes sociales.

Lo que se conoció recientemente es que la familia de Clara Chía y ella misma tienen un apodo despectivo para Shakira.

De acuerdo a lo que se ha conocido, a la colombiana la tildan de “la ex”, siendo despectivos en el trato, algo a lo que no se opone ni se inmuta Piqué.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio