¿Idéntica a Shakira? FOTO de Clara Chía parada en una tabla de surf con Gerard Piqué da de qué hablar
Foto tomada de Instagram

Desde hace unos días medios españoles venían hablando sobre el deterioro en el estado de salud de Clara Chía, donde incluso se asegura que la joven se encuentra hospitalizada y bajó valoración médica, debido a un bajón emocional. 

Según la información que se difunde en estos medios locales Clara venía trabajando desde la casa de sus padres, haciendo teletrabajo, porque su salud mental no se encontraba nada bien. 

Y, amigos cercanos a la nueva pareja han dejado conocer que el deterioro en salud mental se debe a la ola de comentarios y críticas que ha tenido referente al divocrio de Piqué y Shakira. 

Pues para nadie es un secreto que esta joven ha sido fuertemente juzgada y millones de personas en el mundo no aceptan su relación con la expareja y padre de los hijos de Shakira. 

Estos mismos medios atribuyen el mal estado mental de Clara, a los fuertes maltratos que comenzó a sufrir, los cuales dejaron de ser solo en redes y pasó a recibir fuerte s comentarios en la calle, situación que desestabilizó más sus emociones. 

Por su parte el programa ‘Mamarazzis’ aseguró que la joven fue ingresada de urgencia al hospital Quironsalud de Barcelona donde se le detectó un cuadro de ansiedad que probablemente se debe al acoso recibido por la situación con Shakira y Piqué.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio