Presunto acoso sexual a soldado en Cauca
Foto: Ilustrativa / EFE.

Este jueves la Séptima División del Ejército Nacional informó que logró la neutralización de una acción criminal del Clan del Golfo en Caucasia, Antioquia, donde sujetos armados pretendían atentar contra la población de la región y sus recursos, las tropas impidieron este avance criminal.

Según el Ejército, en desarrollo de operaciones militares desplegadas de manera sostenida contra los factores de criminalidad en el Bajo Cauca antioqueño, sus tropas lograron frenar esta acción criminal enfrentando a los presuntos delincuentes que pretendían atentar contra la comunidad.

«Las tropas en las últimas horas reciben información por parte de las redes de información, sobre la presencia de integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, en el sector conocido como el Pando, municipio de Caucasia, Antioquia, quienes pretendían atentar contra la población de la región», detalló el Ejército.

Lea también: VIDEO: ¡Ampliación! Este es el prontuario delictivo de ‘Cachaco Loco’, señalado de matar a más de 10 personas en Urabá

En ese contexto se detalló que las tropas desplegadas al sitio bloquearon dicho avance delincuencial y se produjo un combate que indujo la huida de los sujetos, resaltando que las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles bloquearon esta intención criminal del Clan del Golfo.

Tras esto, el Ejército informó que sus operaciones militares desplegadas continuarán realizándose de manera sostenida en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio