'Clan del Golfo' pierde a 6 presuntos integrantes en Chocó
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia, dio a conocer en las últimas horas que en operaciones en Cocalito, zona rural de Bahía Solano, Chocó, dieron un fuerte golpe al ‘Clan del Golfo’, con la pérdida de seis presuntos integrantes.

Duro golpe al ‘Clan del Golfo’

En el desarrollo de estas operaciones se produjo la captura de dos presuntos integrantes de esta organización criminal, se logró el sometimiento a la justicia de tres sujetos, quienes al parecer harían parte de la misma organización, y se efectuó la recuperación de un menor de edad de nacionalidad panameña.

Igualmente, producto de esta operación, el día 10 de noviembre del presente año, se produjo un enfrentamiento que dejó como resultado un presunto integrante de este Grupo Armado Organizado muerto durante el desarrollo de operaciones militares.

Adicionalmente, se logró la incautación de abundante material de guerra, intendencia y de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Entre estos elementos se destaca la incautación de tres armas largas tipo fusil de asalto, una pistola, más de 600 unidades de munición de diferente calibre, 68 unidades de material de intendencia como bolsos, sintelas y uniformes de uso privativo de la Fuerza Pública, 10 equipos de comunicación y 10 artefactos explosivos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio