Plan Pistola: Policía frustró acciones del Clan del Golfo en Córdoba
Foto de archivo

Lastimosamente, la situación en Santander continúa delicada, pues los hechos de violencia no cesan y se siguen registrando amenazas y homicidios, por parte del Clan del Golfo.

Sobre esta situación, se conoció que en las últimas horas dos hombres fueron asesinados a bala por desconocidos en zona rural del municipio de Rionegro, Santander.

En una vía que comunica al corregimiento de Papayal con Sabana de Torres fueron hallados los cuerpos de dos hombres de 33 y 25 años, quienes trabajaban como jornaleros en fincas de esa zona de Santander.

Es importante mencionar que en lo que va del 2023, en Barrancabermeja y Puerto Wilches, se tiene el registro de 32 personas asesinadas por el Clan del Golfo y bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, mencionó en una entrevista a un medio nacional, que el Clan del Golfo que ya está acechando hacia el departamento de Santander

“Nosotros podemos tener contención, pero no aguantamos más esa contención si no hay acciones efectivas, contundentes contra la delincuencia. Mire lo que está sucediendo en Cimitarra, en Landázuri con la minería ilegal, ojalá, Dios no lo quiera, no se nos presente una situación allí en Soto Norte, esas son las alertas que estamos encendiendo y emprendiendo”, señaló

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio