in

Aparentes integrantes del Clan del Golfo bajaron a pasajeros de ‘chiva’ para marcarla, en Argelia, Antioquia

Con este invasión los supuestos miembros de AGC asegurarían que están en la zona para hacer un control territorial y al microtráfico

Aparentes integrantes del Clan del Golfo bajaron a pasajeros de 'chiva' para marcarla, en Argelia, Antioquia

La comunidad de Argelia, en Antioquia, se encuentran viviendo una angustiante situación, luego de que varios hombres con fusiles, vestidos con uniformes camuflados, botas y con el rostro tapado por encapuchados interceptaron una escalera o chiva, cuando transitaba en la carretera de la vereda El Rosario de Argelia, en el Oriente de Antioquia.

Algunas personas del lugar aseguran que este incidente se dio a manos de supuestos integrantes del Clan del Golfo, esto, por las iniciales puestas en el vehículo.

Además cabe aclarar, que testigos mencionaron que estas personas encapuchadas se identificaron como integrantes del Clan del Golfo, y segundos después comenzaron a bajar a los pasajeros de la chiva, para proceder a marcarlo con las siglas AGC.

Lea también  Policía capturó a tres agresores por el delito de lesiones personales en Antioquia

Posiblemente esto se trate de una advertencia fuerte de  que ya se encuentran en la zona para hacer un control territorial y de microtráfico, de hecho dos de los uniformados aparecen posando con sus armas junto a la chiva como se puede observar en la siguiente foto.

Aparentes integrantes del Clan del Golfo bajaron a pasajeros de 'chiva' para marcarla, en Argelia, Antioquia

Vea más noticias de Antioquia.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias