in

El Clan del Golfo planearía atentar contra policías en Bello

Las acciones delictivas se realizarían a través del grupo delincuencial los Pachelly

¡Terrible! Intentaron matar a un policía en Necoclí, Antioquia - Clan del Golfo
Foto referencia tomada de Internet

La Policía de Bello recibió información acerca de la supuesta intención del Clan del Golfo de atentar contra los miembros de su institución como parte del Plan Pistola.

Los atentados ordenados por el Clan del Golfo, al parecer, se realizarán a través del grupo delincuencial organizado conocido como los Pachelly, que operan en Bello, y consistirían en activar artefactos explosivos cerca a la Estación de Policía del municipio y en los lugares que frecuentan los uniformados.

Por estas supuestas intenciones del Clan del Golfo, la Policía impartió nuevas recomendaciones y órdenes a sus miembros en Bello para reducir riesgos, tales como ampliar las medidas de seguridad cuando patrullen o cuando estén fuera de servicio.

Lea también
Cerca de 800 mil espectadores tuvo el Desfile de Silleteros 2022

Además, se les llamó a no realizar actividades que los distraigan, a estar debidamente identificados cuando vayan para la Estación y hacer mayores revisiones a quienes vayan a ingresar a las instalaciones de la Policía.

Finalmente, se solicitó a la SIJIN – SIPOL apoyar a la Policía de Bello para prevenir los supuestos atentados ordenados por el Clan del Golfo.

Para leer más noticias de Bello ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias