¡Fueron dos ataques! Son 4 los soldados que han muerto por represalia del Clan del Golfo en Antioquia

Ejército Clan del Golfo

Luego de que se conociera que 3 soldados del Ejército habían muerto, al parecer a manos del Clan del Golfo, las autoridades se reportaron y aseguraron que son 4 los fallecidos, producto de dos ataques.

Sobre el conocido ataque en Turbo, el Ejército indicó: «Unidades que realizaban un movimiento motorizado, la noche de este lunes 25 de octubre, en inmediaciones de la vereda Caracolí, del municipio de Turbo, fueron atacadas con explosivos y ráfagas de fusil por terroristas del Clan del Golfo, asesinando a tres de nuestros soldados y dejando heridos a tres militares más».

Sin embargo, existió un segundo ataque, y esto explicaron las autoridades: «En otra cobarde acción criminal, esta vez en la vereda La Francia del municipio de Ituango, al norte del departamento, fue hostigada una unidad militar por integrantes del mismo grupo armado organizado, hiriendo a uno de nuestros uniformados, el cual fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde lamentablemente fallece».

Lea también
Video: ¡Tiene entre 25 y 30 años! Revelan detalles del hombre que murió en una quebrada de Robledo, por fuertes lluvias

Ejército seguirá de frente contra el Clan del Golfo

La fuerza pública lamentó los dos ataques perpetrados por esta estructura criminal, y aseguraron que todo se debe al contundente golpe contra ellos, con la captura de alias otoniel.

Por tal motivo, el Ejército aseguró que continuarán con los operativos para seguir debilitando a estas personas, con el fin de que se sometan a la justicia, o reciban el peso de la ley.

WhatsApp Image 2021 10 26 at 09.23.52

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram