Foto cortesía

Minuto30.com.-La creciente cifra de hurtos de automotores específicamente motocicletas en el norte del área metropolitana, especialmente en estas festividades, pone el dedo sobre la llaga, el delictivo negocio es ‘patrocinado’ por los llamados “Combos”.

Foto cortesía

Foto cortesía

Al parecer estos grupos ilegales ejercen control sobre los actos delictivos de una reconocida zona del municipio de Bello, los ciudadanos ante este accionar prefieren pagar ‘la cuota’, y recuperar el objeto robado.

Así lo denuncia uno de nuestros lectores, quien afirma que; “el motivo por el cual es preferible pagar esto es porque muchas veces es más sencillo y barato hacerlo que denunciarlo ante la «autoridades» las cuales no sirven para nada.
Cuando los delincuentes se enteran de que la motocicleta está asegurada y que el propietario no pagará el rescate, deciden devolverla dejándola abandonada en la Unidad Deportiva Tulio Ospina”.

Por otra parte, habitantes del sector, también aseguran que; “a dos cuadras del Éxito de Niquia se encuentra la Clínica del Norte y al lado de esta el colegio Fe y Alegría. Atrás de esta institución educativa hay un pequeño puente que es usado en su mayoría por estudiantes que se desplazan desde los barrios Quitasol y La Luz del Mundo. En dicho punto constantemente se cometen atracos, violaciones y asesinatos; se lanzan cadáveres y en ocasiones descuartizados a la quebrada que pasa por debajo del puente antes mencionado. Dichos cadáveres son vistos todo el tiempo por los niños y niñas, los cuales llegan impactados a sus casas a contar a sus familias y amigos que vieron un cadáver tirado bajo el puente por el que cruzan a diario…por ninguna parte se ve presencia de las autoridades ni puntos de atención cercanos que ayuden a controlar toda esta cantidad enorme de delincuencia”.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio